mal olor de pies 

Como eliminar el mal olor de pies para siempre

El mal olor de pies es un problema bastante molesto y aunque no es nada grave,  si lo padecemos nos afecta en nuestra vida, ya que puede provocarnos situaciones incómodas.

¿Quien no lo ha sufrido alguna vez o lo ha notado en los demás? Pero no te preocupes, con estos consejos básicos que te da hoy bajotuspies.com conseguirás eliminarlo para siempre.

 

 

Consejos basicos para eliminar el mal olor de pies

 

-  Es muy importante, por supuesto la higiene, restregarte muy bien los pies cuando te laves, no basta con enjabonarlos, hay que frotarlos bien y poner especial cuidado en secarlos completamente, sobre todo entre los dedos.

mal olor de pies

 

- Puedes usar algún producto desodorante específico para pies, como polvos o sprays, existen multitud de productos desodorantes y antitranspirantes que puedes comprar en el super o en la farmacia.

 

- Si te vá más lo natural hay algunos trucos caseros que te pueden ayudar mucho, como remojar los pies en una solución mitad agua, mitad vinagre o frotarte los pies con polvos de talco o bicarbonato sódico, que son eficaces a la hora de eliminar bacterias.

 mal olor de pies

 

 

- Usar un calzado cómodo y de calidad, vale la pena invertir en unos buenos zapatos de piel, ya que las fibras sintéticas y el calzado de baja calidad acentúan notablemente el mal olor de pies,   y calcetines de algodón o fibras naturales que absorven mejor el sudor.

 

- Usar plantillas específicas para el mal olor de pies como las plantillas de carbon activo o que incorporen tratamiento antibacteriano y antifúngico, como las plantillas Sanitized.

 

Con estos sencillos consejos conseguiras eliminar el mal olor de pies para siempre.

 

¿Se te ocurre alguno mas??

 

 cuidados de los pies

 

Artículos relacionados:

7 razones para usar plantillas para zapatos

En que pueden ayudarte unas plantillas para zapatos

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Comentarios para “Como eliminar el mal olor de pies para siempre
  • Muy buenas las plantillas.
    En mi caso las taloneras de gel pues a causa de mi empleo debía estar todo el tiempo de pie lo que me dejó una molestia en la planta de mi piel derecho.Conlan taloneras disminuiyo mucho en sólo 2 días de uso imagino que con más días será mejor.
    Y creo que es muy importante la información de las plantillas para el mal olor. Beneficioso para toda la familia.

Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.