pies frios

 Prepara tu pies para el frio

¿Se te quedan los pies helados en  los meses de frío? Cuando bajan las temperaturas en las zonas que mas notamos el frío son  las extremidades y en la cabeza. También son las partes por donde se pierde más calor corporal ya que están más alejadas del corazón y por tanto el riego sanguíneo llega con más dificultad.

 El hecho de tener los pies fríos  aumenta de forma notable la sensación de frío en todo el cuerpo, por eso es importante mantenerlos calientes.

Con ello también conseguirás evitar otros problemas asociados a las bajas temperaturas, como los sabañones, las durezas y la sequedad, además, evitarás resfriarte. Hoy en Bajotuspies queremos compartir contigo estos consejos para que te ayuden a mantener tus pies calientes todo el invierno.

 

 CONSEJOS BASICOS

  • Es muy importante usar un calzado adecuado, con una suela gruesa que nos aisle lo más posible.
  • Puedes usar calcetines específicos para el frío, de algodón o  de fibras naturales.
  • Sumergir los pies en agua caliente y darte un buen masaje con crema hidratante te ayudara a tener los pies calientes toda la noche.
  • También puedes meter tus calcetines en la secadora unos minutos y ponertelos enseguida.
  • Es esencial el uso de unas plantillas aislantes del frio que te ayudarán a mantener el calor corporal, a la vez que te proporcionan confort y bienestar.

 

 PLANTILLAS MICROMASAJE

Puedes usar diversos tipos de plantillas para este problema, hoy te queremos recomendar nuestras plantillas pies frios micromasaje, que además de aislarte del frío, estimulan la circulación de tus pies ayudando a regular y mantener su temperatura, obteniendo con ello confort y bienestar todo el día.

             

Para ampliar informadión

http://www.consalud.es/estetic/seeestetic.php?id=22641

 

 

 

 

 

 



Comentarios para “Prepara tus pies para el frío!!
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.