Ya está aquí la Navidad!! Un año más... esta maravillosa época del año llena de ilusión, alegría, reuniones familiares, regalos y tentaciones, muchas tentaciones...

Estos días estamos rodeados de comidas y dulces por todas partes, turrones, polvorones, mazapan, pasteles, bombones... dulces de todo tipo, cada vez hay más variedad y son mejores.

Por eso aunque todos sabemos que engordan mucho es Navidad... y como dice el refrán "Una vez al año no hace daño", eso sí llevando un poco de cuidado, simplemente contrarestando con un poco de ejercicio se puede disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece la Navidad sin acabar con 2 o 3 kilos de más.

Mira por ejemplo las calorías que tienen los dulces más típicos por una ración de 30 gramos:

 

 

Y ahora las calorías quemadas sólo en 30 minutos con los ejercicios más fáciles que todos podemos hacer:

 

 

Como ves, con solo dedicar 30 minutos al ejercicio cada día podemos quemar fácilmente los excesos Navideños y mantener el peso y sobre todo disfrutar de estos días que la Navidad es para eso, para disfrutar de la familia, los amigos, los regalos, los momentos inolvidables y por supuesto también de los dulces.

Desde Bajotuspies te deseamos FELIZ NAVIDAD!! Que pases unos dias maravillosos y que todos tus deseos se cumplan, te lo mereces!!

 

Fuente imagen: muyinteresante.es, sevilla.abc.es y gettyimages

 

Artículos relacionados

Ponte en forma sin esfuerzo. Apúntante al Power Walking!!

 

 

 



Comentarios para “Disfruta de la Navidad sin que te pese
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.